Psicoanalista Madrid.

Jesús Gil. Psicoanalista Madrid

Jesús Gil psicoanalista en Madrid, gabinete de psicoanálisis, psicoterapia psicoanalítica, depresión, estrés, adicciones, ansiedad, problemas de pareja, coaching

Somos…lo que nos dijeron que somos.

Hasta que seamos…lo que realmente somos

Pienso que las cosas, para que funcionen, hay que trabajarlas y por eso soy una persona activa y comprometida, a la que siempre le atrajo el conocimiento de la mente humana para procurar su bienestar.

Con más de 10 años de experiencia, mi actividad profesional se desarrolla como psicoanalista en Madrid y me permite aplicar estos conocimientos en mi gabinete y plasmarlos también a través de la escritura, en los artículos de esta página y los libros publicados “Cuentos hacia el inconsciente” y “El caminante de arena (versión extendida)” donde se puede apreciar mi inclinación por el desarrollo personal del ser humano.

Jesús Gil. Psicoanalista Madrid Tlf: 644 367 344


Formación en psicología y psicoanálisis

GRADUADO EN PSICOLOGÍA

Mención en Psicología de la Salud e intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento

UNED

SEMINARIO DE PSICOANÁLISIS (3 AÑOS)

Escuela de psicoanálisis grupo cero

DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA

Catedra de psicología clínica y psicoanálisis

Ateneo de Madrid

ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA. PSICOPATOLOGÍA Y PSICOTERAPIA

Instituto universitario de psicología dinámica. INUPSI

FORMACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA Y PSICOTERAPIA DINÁMICA

Instituto universitario de psicología dinámica. INUPSI

EL COACHING COMO HERRAMIENTA GENERADORA DE CAMBIO

Formación sin barreras

AUTOAYUDA. HABILIDADES SOCIALES

Formación sin barreras

TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS A VÍCTIMAS EN CATÁSTROFES

Academia de seguridad pública de Extremadura


Jesús Gil. Psicoanalista Madrid Tlf: 644 367 344

El psicoanálisis es una disciplina que te ayudará en problemas como la depresión, la ansiedad, obsesiones, sexualidad, inseguridades, fobias, problemas de pareja o adicciones entre otros.

A través de profundizar en el inconsciente descubierto por Sigmund Freud y hacer consciente el material contenido en él, esta disciplina es una herramienta fundamental para eliminar el sufrimiento psicológico humano, llevando al individuo a su estado natural, que no es otro que el bienestar, la felicidad y la realización vital.

En la psicoterapia psicoanalítica es primordial que se instaure la transferencia para que se produzca la cura del sujeto.

Por ese motivo, mi atención como psicoanalista en Madrid la realizo de forma presencial en el gabinete de psicoanálisis y no por otros medios más inocuos y poco efectivos como la terapia online o telefónica.

Es necesario que dos seres humanos se sienten de forma presencial para que se produzca la calidez y el trato necesarios para producir la mejoría, el bienestar y la remisión de los síntomas.


¿Buscas un psicoanalista en Madrid?


Contacto
Jesús Gil Psicoanalista Madrid 644 367 344

En la terapia psicoanalítica encontrarás la conexión de muchas de las cosas que te pasan en la actualidad con la infancia y la adolescencia que viviste, que son las etapas más importantes y sensibles en la vida de un individuo. Pase lo que pase ahí, es lo que forjará el futuro adulto adaptado o con padecer psicológico que veremos en el presente.

Mi función como psicoanalista en Madrid es acompañarte como figura transferencial a ahondar en los recuerdos reprimidos inconscientes y traerlos a la conciencia.

De esta manera podrás entender y asociar libremente muchas situaciones y comportamientos que te suceden en la actualidad y se producirá su curación haciendo desaparecer cualquier síntoma que estos produjesen: Adicciones, fobias, ansiedad, depresión, problemas en las relaciones interpersonales y otros no tan evidentes.

Si quieres conocer los temas que trata el psicoanálisis puedes pasarte por los artículos del blog aquí abajo y comprender un poco más mi labor como psicoanalista en Madrid durante años.

Jesús Gil. Psicoanalista Madrid Tlf: 644 367 344

También puedes leer bibliografía sobre el tema a continuación

Jesús Gil. Psicoanalista Madrid Tlf: 644 367 344

Psicoanalista en Madrid

Gabinete de psicoanálisis

Calle Castelló, 31. 1º Izquierda

C.P. 28001Madrid (Madrid)

Barrio Salamanca (30 metros estación Velázquez)

TLF: 644 367 344